Nuestro equipo

El despacho fue fundado por Jaime Rodríguez Pérez, abogado fiscalista de contrastada experiencia, que ha trabajado como responsable en los departamentos de procedimientos y contenciosos tributarios de firmas como Cuatrecasas, PwC y BDO. Su especialización en procedimientos tributarios se inició de la mano de Guio Abogados, despacho con sede en Madrid pionero en el asesoramiento específico en materia contencioso-tributaria.

Jaime Rodríguez es profesor asociado de “fiscalidad de la empresa” del Departament de Economía Pública de la Facultad de Económicas de la Universidad de Barcelona. Además imparte formación y cursos especializados en materia de procedimiento tributario en la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) y en distintos centros docentes. Es miembro activo del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Rubén Rúa Prieto. Asociado principal en la oficina de Vigo. Licenciado en Derecho y doble Máster de Acceso a la Abogacía y Máster de Asesoría Fiscal (MAAB & MUAF) por la Universidad de Navarra. Inició su carrera en los departamentos de Contencioso Tributario de EY Abogados y Cuatrecasas. Su experiencia profesional le ha permitido trabajar en Inspecciones fiscales de empresas cotizadas y en el desarrollo de recursos en vía Contencioso-Administrativa ante los Tribunales Superiores de Justicia, la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo.

Se encuentra especializado en Tributación Local y en la obtención de ahorros fiscales derivados de la reducción del valor catastral y las modificaciones del planeamiento urbanístico. Ha sido ponente en foros de urbanismo y fiscalidad inmobiliaria sobre novedades en la obtención de ahorros fiscales.

David Martos. Colaborador. Economista, con dilatada experiencia en la defensa, desde el punto de vista del derecho tributario sustantivo, de los derechos y garantías de los contribuyentes ante las administraciones tributarias. 

Además es profesor asociado de “fiscalidad de la empresa” del Departament de Economía Pública de la Facultad de Económicas de la Universidad de Barcelona

J. Raúl Fernández. Colaborador. Abogado especializado en derecho procesal, con gran experiencia en los contenciosos con las distintas administraciones tributarias.

Nuestro despacho tiene vocación de crecimiento y, además, cuenta con una sólida red de colaboraciones con los distintos despachos, asesorías y gestorías que requieren sus servicios y en los que se apoya para prestar el mejor servicio a sus clientes.

¿Necesitas ayuda?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.