Nuestro equipo

¿Quiénes somos?

 

El despacho fue fundado por Jaime Rodríguez Pérez, abogado fiscalista de contrastada experiencia, que ha trabajado como responsable en los departamentos de procedimientos y contenciosos tributarios de firmas como Cuatrecasas, PwC y BDO. Su especialización en procedimientos tributarios se inició de la mano de Guio Abogados, despacho con sede en Madrid pionero en el asesoramiento específico en materia contencioso-tributaria.

Jaime Rodríguez es profesor asociado de “fiscalidad de la empresa” del Departament de Economía Pública de la Facultad de Económicas de la Universidad de Barcelona. Además imparte formación y cursos especializados en materia de procedimiento tributario en la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) y en distintos centros docentes. Es miembro activo del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Rubén Rúa Prieto asociado principal en la oficina de Vigo. Licenciado en Derecho y doble Máster de Acceso a la Abogacía y Máster de Asesoría Fiscal (MAAB & MUAF) por la Universidad de Navarra. Inició su carrera en los departamentos de Contencioso Tributario de EY Abogados y Cuatrecasas. Su experiencia profesional le ha permitido trabajar en Inspecciones fiscales de empresas cotizadas y en el desarrollo de recursos en vía Contencioso-Administrativa ante los Tribunales Superiores de Justicia, la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo.

Se encuentra especializado en Tributación Local y en la obtención de ahorros fiscales derivados de la reducción del valor catastral y las modificaciones del planeamiento urbanístico. Ha sido ponente en foros de urbanismo y fiscalidad inmobiliaria sobre novedades en la obtención de ahorros fiscales.

Nuestro despacho tiene vocación de crecimiento y, además, cuenta con una sólida red de colaboraciones con los distintos despachos, asesorías y gestorías que requieren sus servicios y en los que se apoya para prestar el mejor servicio a sus clientes.

¿Necesitas ayuda?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.